domingo, 25 de abril de 2010






Chiiiiiiiiiii......

despues de una semana de ausencia regreso a poner algo en mi blog... jiji
ps ahorita no tengo inter y pos a ver anime y a comer galletitas y palomitas..


ahorita me estoy aventando una de las series que me ha recomendado mi amiga ame (*wen ve a su techo y recuerda a su gran amiga ame..... en su pensamiento la abrasa fuerte fuerte)


aunque no lo creas te extraño mucho amiguix.....
ps tenemos mil cosas de que hablar weeeeeeeeeeeeeeeee.....
ahhhhh en que estaba asi ya recorde u.u
Antes que se me pase un mega abrasho a Kai quien me hizo el honor de visitar mi blog sera un mega placer que postees en el... weeeee
(*Wen brinca como si le dieran algo que le fasina u///u pero lo mejor de lo mejor es tener amigox nuevos )



en que toy biendo la serie de TRINITY BLOOD esta mega genial ps me tiene en la orillita de mi cama n.n

aqui dejo unas mega imagenes de los personajes geniales ABEL y ESTHER (* Wen le envia una gran sonrisa a su amiga ame.... )



No hay comentarios:

Publicar un comentario