viernes, 14 de mayo de 2010

un dia cool

AMO MI TRABAJO¡¡¡¡¡
Algo que amo de mi trabajo, es la dedicacion con que se realizan las cosas, ya que para festejar a nuestros chiquitines del grupo 10-14 en educacion para adultos. Estos pekes son aquellos que por alguna razon no pudieron terminar la school y es un honor para mi ser su Orientadora Educativa (o sea su Maestra jejejejeje).
Nos llevaron a un parque reacreativo en el cual nos divertimos a lo grando, y digo nos porque yo me puse a saltar como pulga, y a disfrutar como un duende.


el primer trayecto que tuvimos fue en la estancia del caracol, ahi nos pasaron un video de los animales preshistoricos y su habitad.



para esto tuvimos que hacer un pequeño recorrido en lancha, que es conocido como la embarcacion pirata.





los paisajes fueron bellos y hermosos aqui les pongo algunas cuantas fotos, los que van en el bote son compañeros de diferentes lugares de aguascalientes.




Despues fuimos a la casa de Juan Chavez, segun alcance a escuchar ahi vivia un tipo pirata que era como un Robin Hood.



Ya que robaba a los ricos para darles a la gente pobre, a parte nos metieron a su guarida y hay varias cosas que dan mello O_0



En la entrada esta un largo pasillo que se va achicando mientras caminas, y casi al llegar al final te encuentras con calaveras colgadas.......


U_U muestra de que sera tu fin si pasas para alla....

Lo bueno es que ibamos muchos y pos tuvo mas padre asi >_O




Luego Llegamos al area del Caracol este lugar se llama asi porque encontraron fosiles de los animales que fueron encontrados aqui en Aguascalientes......





Se dice que eran animales prehistoricos y poco comunes.....


Yo me kede O_O "Orales que padre..."






Mis niños estaban encantados pues kerian subir a los animales, pero eran de fibra de vibrio y no se podia....









Aqui les muestro la foto de mi grupo de chiquitines junto con otro Maestro....

Estos pekes son niños especiales, aquellos que necesitan mucho cariño y alguien con kien tener confianza......



Para mi fue un "dia espacial"

1 comentario:

  1. Me encanta la temática pleistocenica del lugar. Esta fauna es poco conocida alrededor del mundo. e gustaría vivitar un lugar así.

    ResponderEliminar