jueves, 8 de abril de 2010


WOW Esto es arte......

Ahora mi blog, estara dedicado a una gran artista mi amiga ame.....

tengo el honor de tener algunos de sus fantasticos dibujos en mi mini lap ....





En esta imagino a una chica que se prepara a pasear o espera a su senpai oooooooooh el amor....
y la juventud se respira en el aire











Esta imagen me gusta pq imagino que es como cuando uno sueña con un futuro mejor y esto es genial sus matices se me hacen bellos.

ademas la chica se ve tranquila feliz en paz con su interior y su paz se respira en el aire.










Esta pareja cuando la vi se me hizo hermosisima pues imagino a la linda ame con su senpai en una cita romantica u.u

O es algo hermoso el amor, saber que tienes al hombre mas maravilloso de tu vida, aquel que te cuida y te valora a todo lo que eres en tu ser.









Y por ultimo esta hermosa guerrera ella me hace recordar que no debemos darnos por vencidas jamasque debemos luchar por aquello que soñamos no importa si debemos esforzarnos por alcanzarlos.....







Este es mi pekeño homenaje a mi artista favorita la linda ame......

Nena espero que te agrade esto que yo he escrito desde el fondo de mi corazon......

ERES GENIAL Y MEGA ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario