lunes, 22 de marzo de 2010





RENACER....
Como cada noche...
mi cuerpo y el espiritu se desprenden....
la razon es sencilla...


buscan al ser amado....
aquel que aun no tiene rostro, no tiene cuerpo, no tiene esencia en pocas palabras,
"el no existe"...
Mi espiritu pide a gritos....
conocer al dueño de mi corazon...
aquel que con solo mirarme me haga sentir que todo el mundo se mueve en mis pies.






Pero reflexiono un poco y veo en mi interior
y sin siquira pensarlo me responde una voz que sale de mi propio yo.
No necesitas a alguien asi, debes aprender a valorarte a ti misma,
tal vez necesites a alguien a quien amar
pero recuerda que el amor debe ser mutuo
debe ser sincero, debe ser puro.
Si alguien te ama por lo que eres, es bienvenido en tu vida pero si no es asi, solo deja que abra sus alas y se aleje de ti pues no es el ser indicado.
antes de amar a alguien amate a ti misma,
antes de querer enseñar a alguien a soñar debes aprender hacerlo tu.
y asi pronto encontraras a la otra mitad puesto que el ser humano ha nacido para poder amar.....

1 comentario:

  1. que bonito y que triste tambien u.u
    yo sé lo que es sentirse asi ' - '

    deseo que esa persona llegue a tu vida wen sama
    un abrazo muy fuerte desde aqui

    te quiero

    ResponderEliminar