sábado, 20 de marzo de 2010



OOOOOOOOOOOH es horrible O.o
saber que el esfuerzo de unos y otros a veces no es recomenzando como uno quisiera
hoy fue el ultimo dia de la masiva colectiva.
No puedo quejarme no me fue tan mal
pero aquellos que necesitaba que pusieran mas empeño, mas determinacion no mas nooooo
¿Porque no pasaron sus examenes? U.U

Pero con una sonrisa y con muchas porras y pompones les dije:

"Arriba animos, Confio en que lo pasaremos la siguiente vez"





Con mi corazonito algo roto por las decepciones me pongo en marcha y comienzo a pensar que hare para que mis muchachos vuelvan a tener esa sonrisa que los caracteriza.


aquella que desaparecio al decirles:
"Sorry, no lo pasaste" O.o


Cuando salieron del salon de examenes sabia que se sentian tristes, y como siempre yo con mis chistes, y mis cariños de siempre les decia :

"No te preocupes, este mes lo pasamos tu sonrie vamos eres mi mejor gallo"



ellos rojitos rojitos de pena solo me regalan una linda sonrisa y me dicen:

"Esta bien maestra le hechare ganas"


ahi es donde me doy animo a mi misma XD no hay mas.............. a seguir



El lunes sera un nuevo dia y ahi levantare de nuevo mis animos para seguir hechando porras y mil felicitaciones aun cuando no se haya obtenido el exito que se esperaba...


XD "ARRIBA" XD


AQUI LO QUE NO ESTA PERMITIDO ES DEJARSE VENCER POR LAS CIRCUNSTANCIAS,
RECUERDA QUE LO QUE
NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE



























1 comentario:

  1. Me habría gustado tener una maestra como tu en la escuela, pero ñe............

    los profes que generalmente me tocaban eran " los mas cool" (esos que todo lo saben todo lo pueden y poseen el mejor estilo para hacer sus cosas), los "buena onda" -----que te ponian atrabajar como desquiciad@s.... , los resentidos sociales que liberaban -y aumentaban- su miseria humillando a cuanto alumno desprevenido se les pusiera al frente, los indiferentes, los mecanizados, etc etc >.<

    De todos ellos sin embargo una profe que tuve es la excepción, genial en muchos sentidos, y se volvió una inspiración para mí, la admiré siempre ^.^

    Por lo que he sabido de ti y por lo qu ete cnozco, mi me habria gustado una profe como tu wen sama ._. n.n

    ResponderEliminar