lunes, 29 de marzo de 2010

Que lindo.... >.<
Esta imagen tan bonita me la envio especialmente mi linda amiga ame
ella dice que cuando la vio le acordo a Mua y eso me alaga U.U
Te kiero mucho mucho amiguix pues nuestra amistad es un vinculo hermoso y lindo
aun cuando no estemos juntas siempre contamos una con la otra
Pronto estaremos viendo tiendas y comiendo golosinas *_*
(*Wen agarra a ame del Guante y se van a ver todo los lugares bellos de Guanajuato n.n )
Espero que ya mañana pueda poner mis fotitos del domingo futbolero que me pase ayer
pues lo hicieron muy bien
Fue genial Wiiiiiiiiiiiiiiii hace mucho que no veia a tantos correr tras un balon
(*Wen recuerda sus tiempos de jugadora de fut..... luego piensa y se inclina con una gota en la cabeza pues hace un siglo que no toca un balon jijijiji)

1 comentario:

  1. nya!!!!!!! * - *
    ojala pronto se haga eso wen sama
    ya quisiera estar contigo * - * !!!
    besos mujer hermosa!!!


    Y si, esa niña me recuerda un poco a ti, en el tono del cabello y en mas cosas que te diré a ti solamente jejeje n.n

    besos besos

    ResponderEliminar